La UDES hará parte de la ¼ maratón de Bucaramanga

• Viernes, 13 Septiembre 2019 10:07

*Archivo / El Frente

El próximo domingo 6 de octubre de 2019 se llevará a cabo la ¼ maratón de Bucaramanga organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia, con el ánimo de ofrecer a la comunidad una mejor calidad de vida mediante la práctica de la actividad física.

La inscripción no tiene costo alguno y se encuentra abierta desde el 9 de septiembre hasta el 27 de septiembre, cabe destacar que en la semana del 1 al 4 de octubre se realizará entrega de la numeración.

Estudiantes, profesores, administrativos y comunidad en general podrán inscribirse en la oficina de Mercadeo institucional – Bloque Chibcha Piso 2.

Modalidades:

- Carrera recreativa 6 Km

- ¼ Maratón 10.5 Km

- ½ Maratón 21 Km

La cita atlética del oriente colombiano, contará con la participación de atletas nacionales e internacionales, deportistas apasionados y comunidad en general, quienes buscan implementar hábitos de vida saludable a través del deporte.