680 estudiantes se han beneficiado del ‘Comedor Universitario UDES’

• Jueves, 05 Septiembre 2019 07:23

La Universidad de Santander motivada por su carácter social, busca la manera de asegurar a algunos de sus estudiantes la alimentación del medio día, (el almuerzo). Esto teniendo en cuenta la creciente necesidad de los estudiantes de acceder a los beneficios que se ofrecen a fin de sostener la continuidad de sus estudios.

Esta iniciativa liderada por la Vicerrectora Administrativa y Financiera; la Dra. Omaira Nelly Buitrago Bohórquez, ya está en funcionamiento en el campus Bucaramanga desde el año 2012, y este semestre se llevará a cabo en los campus Cúcuta y Valledupar, escenarios donde el apoyo de la Universidad ha tenido una gran acogida.

Requisitos para pertenecer al programa:

• Procedentes de estratos socioeconómicos 1 y 2.

• Pertenecer a programas académicos presencial diurno.

• Los beneficiados deben contar con SISBEN en nivel 1, 2 o 3.

Proceso de Selección:

Los estudiantes son postulados por el director del programa académico, coordinador, docentes, psicólogos, jefe de enfermería, médico de la institución o personalmente se pueden acercar a la oficina de Atención al Estudiante para iniciar el trámite solicitud de cupo.

Mayor Información:
Ps. Lina María Cáceres Uribe