Bienestar Universitario nos brinda espacios para todos

• Miércoles, 04 Septiembre 2019 07:41

Arte, cultura, folclor, deporte, danzas y muchos más espacios de entretenimiento y formación, son los que ofrece el Departamento de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander, cuyo propósito es contar con espacios de diversión para docentes, administrativos y graduados UDES en sus jornadas laborales.

En espacios culturales existen por ejemplo grupos musicales, danzas y canto; en el tema artístico hay teatro, rincón creativo y dibujo. Estos programas hacen parte de la amplia oferta en la que puede aprender o desarrollar aquella destreza que en ocasiones la tenía olvidada. En el campo deportivo podrán participar en actividades como urban training, aquiafittnes, tenis de campo y de mesa.

Para los niños con edades de 5 a 13 años hijos de los diferentes funcionarios, se cuenta con espacios como fútbol, patinaje, natación y taekwondo, al igual que formación artística.

De igual manera, Bienestar Institucional invita a la familia UDES a participar en los torneos deportivos en voleibol arena y piso, baloncesto y microfútbol, este último espacio para las categorías femenino y masculino.

Para más información, puede comunicarse a la línea 6516500 ext. 1291 o al correo electrónico

Consulte la oferta de Bienestar Institucional para este semestre 2019B