Los ‘K Morales’ hicieron vibrar la UDES

• Jueves, 29 Agosto 2019 18:04

“De Regreso al Mundo UDES”, dio la bienvenida a estudiantes nuevos y antiguos, que hacen parte de los diferentes programas académicos.

Con el show central de los ‘K Morales’, los estudiantes de la Universidad de Santander celebraron su regreso al mundo UDES, espacio en el que se deleitaron con canciones como ‘La Manzana’, ‘El Fulano’, ‘La Misma Mujer’, entre otros éxitos.

DSC 0078

Los estudiantes, profesores y administrativos contaron con la posibilidad de visitar la montaña de UDES Verde, esto con el objetivo de promover la actividad física al aire libre, puesto que la Universidad cuenta con 30 hectáreas de bosque, 76 especies de aves endémicas y migratorias y 27 especies forestales.

DSC 0956

Durante todo el día los diferentes programas académicos expusieron lo más significativo de sus carreras. Así mismo, algunos invitados especiales presentaron sus emprendimientos, hecho que llamó la atención de los transeúntes y comensales.

CANTO 3

Así mismo, en el marco del evento, se llevó a cabo la gran final del primer ‘Festival Intercolegiado de Talentos UDES’, espacio cargado de música, danzas y teatro; En las actividades culturales se evidenció el talento juvenil santandereano.

DSC 0211

Por otra parte, la Comunidad Académica disfrutó de las presentaciones de los grupos culturales adscritos a Bienestar Institucional. Los Grupos de Danza Folclórica y Urbana, la Banda de Rock, la Tuna, el Grupo de Tamboras y el Grupo de Vallenato, amenizaron el evento más esperado por todos.

Sin duda, este espacio liderado y organizado por la Dirección de Atención al Estudiante, es la plataforma para disfrutar un día lleno de color, música y diversión.

A continuación, vista la galería fotográfica y revive los mejores momentos del evento "De Regreso al Mundo UDES":