Graduados del convenio SENA – UDES recibirán un 20 % de descuento en matrículas para programas profesionales

• Martes, 27 Agosto 2019 10:09

A través de una convocatoria nacional para ofertar conjuntamente programas de educación superior, la Universidad de Santander y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, firmaron un convenio que ha permitido formar nuevos tecnólogos con proyección de emprendimiento y a su vez brindarles la oportunidad de continuar sus estudios profesionales en la UDES.

La Universidad de Santander asume el liderazgo, operación y administración de los programas con registro calificado del SENA, cumpliendo con sus aspectos misionales de impactar en la región y el territorio colombiano.

convenio sena

«En el día de hoy estamos realizando la “Feria de Emprendimiento 2019”, que tiene como objetivo exhibir y exaltar el talento innovador de estos estudiantes que se han formado en convenio con el SENA en la Tecnología en Gestión Empresarial. Son proyectos que han venido desarrollando a lo largo de estos 18 meses en su fase electiva y que hoy es concluyente en un desarrollo de prototipos montaje en stand y estrategia publicitaria», explicó Raúl Bueno, director nacional de proyectos SENA UDES.

Durante la Feria de Emprendimiento, los estudiantes presentaron sus ideas de negocio ante la comunidad universitaria, espacio que permitió medir la creatividad y el espíritu innovador de cada uno de ellos. Así mismo con el acompañamiento del programa de Mercadeo y Publicidad realizaron productos audiovisuales publicitarios, a partir de cada idea de negocio.

«La Universidad de Santander ha sido un aliado estratégico y el acompañamiento que ha hecho a los procesos y a la filosofía que el SENA quiere imprimir a este tipo de convenios y de desarrollo a nivel profesional», Mario Alfonso Ojeda, profesional encargado de convenios del SENA.

Con este convenio los graduados del SENA pueden continuar sus estudios profesionales con un 20 % de descuento en los programas que oferta la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UDES.

convenio sena2