Área Cultural UDES

‘Expresiones’: nueva exposición en sala Agataes de la UDES

• Miércoles, 14 Agosto 2019 18:35

La Universidad de Santander y la Dirección del Área Cultural presentan la nueva exposición del artista plástico Carlos Martínez, titulada ‘Expresiones’, que refleja las vivencias, recuerdos y la cotidianidad diaria que el maestro plasma en todos sus lienzos.

«Creo que lo primero que encontrarán serán miradas, gestos expresiones y lo que predomina es la figura humana, el retrato que es mi gran pasión, me encanta pintar el retrato que reflejan miradas y gestos de adultos y niños. Me encanta dar a conocer los sentimientos humanos a través de mis pinturas», expresó el artista santandereano.

El artista menciona que estos espacios son importantes que se den en la parte educativa porque «le sirve al ser humano al estudiantado para que conozca el arte, se recreen en él. El arte motiva, incentiva y hace que la gente vea que el mundo es mucho más hermoso de lo que vemos todos los días», puntualizó el artista.

La UDES extiende una invitación para que visiten esta nueva exposición que refleja nuevas formas de transmitir la cultura colombiana.

Publicado en Área Cultural UDES