La UDES promueve el golf como nuevo deporte

• Miércoles, 14 Agosto 2019 03:42

Los días 14 y 16 de agosto la Universidad de Santander habilitará en el campus universitario un espacio para dar a conocer a la comunidad académica el nuevo deporte que ofrecerá Bienestar Institucional.

La academia Russi Golf, tendrá la tarea de mostrar a los asistentes las ventajas y técnicas para practicar este deporte de gran impacto a nivel mundial.

«Queremos incursionar en una disciplina nueva que está dando resultados a nivel nacional e internacional, para poder brindarle a nuestros estudiantes, nuevos deportes y disciplinas variadas para su formación profesional», mencionó Karime Amado, coordinadora de deportes UDES.

Durante las jornadas los estudiantes de la Universidad de Santander, pueden inscribirse y participar de las actividades programadas por Bienestar Institucional en la Plazoleta Caracolí, simulando esta disciplina.

«Encontraremos diferentes juegos interactivos que permitirán tener un contacto real con este deporte, así mismo se invitará a todos los estudiantes de programas académicos para empezar a crear el taller formativo de Golf UDES», explicó Amado.