Todos #SomosUDES y tu carné lo certifica ¡Aprovecha la jornada de carnetización!

• Viernes, 09 Agosto 2019 08:46

Es un deber como comunidad UDES, el estar debidamente identificados. Por tanto, se invita a estudiantes nuevos o antiguos, al igual que administrativos a tener en cuenta las siguientes jornadas para tener al día su carné institucional.

La toma de fotografías se realizará, en horario de oficina, en la sala de hemeroteca, ubicada en el tercer piso del edificio Yareguies.

Estudiantes nuevos

Hasta el 9 de agosto podrán hacer su registro fotográfico. Tener en cuenta que los estudiantes que sean de programas de la Facultad de Ciencias de Salud deben portar su respectivo uniforme. La entrega del documento se hará a partir del lunes 12 agosto, en horas de la tarde.

Estudiantes antiguos y administrativos

A partir del lunes 12 de agosto, quienes no hayan asistido a la jornada permanente de carnetización desarrollada desde noviembre de 2018 a mayo de 2019, podrán acercarse a este lugar para su respectiva toma de fotográfica. La entrega de estos carnés se notificará por correo electrónico y redes sociales.

Estudiantes de tecnologías

Para ofrecer mayor comodidad a los estudiantes de la jornada nocturna, se dispuso que los lunes y jueves se desarrolle una jornada especial, desde las 2:00 a 8:00 p.m., franja en la cual también se hará la entrega de los documentos.