Estamos cerca de ser 45 mil, ¿tú ya haces parte de nuestra comunidad digital?

• Miércoles, 17 Julio 2019 15:48

Nuestra noticias, eventos e informaciones destacadas están a un clic de cada una de las redes sociales que unen al mundo.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, entre otras plataformas digitales hacen parte de los canales en los que la Universidad de Santander hace presencia, aprovechando sus beneficios para visibilizar su desarrollo científico, académico, cultural y social.

En total ya somos una comunidad digital de cerca de 45 mil usuarios que se conectan con nuestra cotidianidad universitaria.

Te invitamos a que hagas parte de ella o que si ya eres seguidor nuestro invites a más personas a conectarse con nuestras redes y estar atentos a la información de interés que promovemos y compartimos a diario.

¡No te quedes sin dar like!