La UDES otorga facilidades de estudio en 31 programas académicos

• Martes, 16 Julio 2019 18:20

Estímulos en diferentes áreas como la cultural, deportiva, académica, incluso ser miembro de comunidades indígenas, ser víctima del conflicto armado, entre otros, son algunas de las condiciones que se pueden tener en cuenta para hacerse acreedor de becas y descuentos para estudiar en la Universidad de Santander - UDES.

Con 25 programas académicos y 6 tecnologías, la UDES Bucaramanga abre sus matrículas para que los aspirantes consulten, por la página web, vía telefónica o de manera presencial con asesores especializados sobre el perfil o vocación que lo proyectará como uno de los profesionales o tecnólogos de calidad, mejor preparados en la región y el país.

También existen convenios con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, donde los estudiantes podrán terminar su formación profesional con la homologación del 40% de los créditos y un 20% de descuento en el valor de la matrícula. De igual manera, se tienen convenios con 18 colegios de Bucaramanga y su área metropolitana para la formación profesional.

Actualmente se cuenta con 90 convenios a nivel nacional e internacional, donde el estudiantes UDES podrá realizar movilidad para vivir nuevas experiencias, conocer diversas culturas y ampliar sus conocimientos desde el enfoque de expertos de países como España, México, Brasil, República Checa, entre otros.

El proceso de inscripción es sencillo, se puede realizar desde la web o en la oficina de Mercadeo Institucional ubicada en el sector de Lagos del Cacique, donde se acompaña en todo el proceso.

La UDES brinda variedad de financiación con diferentes entidades bancarias, entre ellas con la Cooperativa de la institución, Coinversiones, que cuenta con la tasa de interés más baja en el mercado y con aprobación inmediata.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica 6516500 o al número de celular 3187122223.