95 jóvenes de Santander llegan a las semifinales del Festival de Talentos UDES

• Martes, 16 Julio 2019 18:07

Este 17 de julio a las 4:00 p.m. fue el día escogido para el primer encuentro de concursantes seleccionados en el Primer Festival Intercolegiados de Talentos UDES.

Estudiantes de bachillerato de Betulia, Suita, Vélez, Socorro, San Gil, la provincia García Rovira, Bucaramanga y su área metropolitana, harán parte de la gran semifinal de este primer certamen, espacio en el que los jóvenes de los colegios públicos y privados de Santander tendrán la oportunidad brillar con luz propia en una plataforma creada por la UDES para galardonar los talentos más destacados de nuestra región.

Los estudiantes podrán disfrutar la presentación de artistas de talla regional, nacional e internacional en el Auditorio Mayor, así mismo, durante este espacio conocerán al jurado calificador y a los talleristas quienes les brindarán un acompañamiento previo a su presentación final.

Durante la jornada los concursantes realizarán un recorrido por el campus y disfrutarán de algunas muestras culturales en los diferentes monumentos, es así que, el grupo de tamboras, la orquesta filarmónica, la tuna, el grupo de danza y un equipo deportivo les darán la bienvenida.