Las tardes de la UDES estarán cargadas de diversión y alegría

• Miércoles, 12 Junio 2019 17:12

Bienestar Institucional iniciará el próximo 17 de junio al 5 de julio las vacaciones recreativas, dirigidas a los hijos de los funcionarios de la Universidad de Santander. Este espacio cultural, deportivo y musical brindará a los asistentes la oportunidad de aprender diferentes campos que contribuirán a la formación integral de las futuras generaciones.

En esta oportunidad los niños y niñas entre los siete y once años, compartirán con profesores expertos de Bienestar Institucional, quienes a partir de su formación harán posible unas tardes divertidas y creativas.

Para el semestre B-2019, los niños, hijos de los administrativos, profesores y funcionarios de la Universidad de Santander, podrán disfrutar de una programación cargada de grandes sorpresas y espacios lúdicos de diversión.

Las vacaciones recreativas inician el 17 de junio. Con esta iniciativa la Universidad de Santander y la Dirección de Bienestar Institucional le apuestan a la formación de los niños, con bases sólidas en el arte, el deporte y la cultura, para contribuir al desarrollo integral como excelentes ciudadanos en el futuro.

Para mayor información consulte la programación e inscripción aquí