Instrumentación Quirúrgica, un programa con calidad UDES

• Lunes, 10 Junio 2019 18:46

La acreditación en alta calidad hasta el año 2024 es la principal carta de presentación de este programa de la Universidad de Santander. El pregrado tiene una duración de 8 semestres. Como característica especial cabe recordar que fue el primer programa académico de su tipo en Colombia y pertenece a la facultad de Ciencias de Salud. La actual directora Mónica Vargas asegura que “cada día se trabaja para ampliar el perfil profesional para contar con más espacio laboral”.

El Instrumentador Quirúrgico es un profesional Integral, fundamentado en valores y actitudes que orientan su actuar como ser social con tolerancia, democracia, respeto por la vida, por sí mismo y por los demás, calidad humana y vocación por el servicio.

Enlace oficial: https://www.udes.edu.co/programas-profesionales/facultad-ciencias-de-la-salud-no/instrumentacion-quirurgica.html