La UDES clasifica a los Juegos deportivos Nacionales ASCUN

• Martes, 14 May 2019 18:38

Las 30 medallas de oro, plata y bronce logradas en las justas clasificatorias que se llevaron a cabo en Tunja, le permitieron a la delegación UDES obtener los cupos para participar en los Nacionales Universitarios (ASCUN), que tendrán como sede la ciudad de Barranquilla.

Las disciplinas donde clasificaron nuestros deportistas son: voleibol arena y sala femenino, levantamiento de pesas, atletismo, judo, karate-Do, taekwondo y tenis de mesa.

Según Karime Amado, coordinadora de Deportes «El balance es bastante positivo, porque llevamos ocho disciplinas y clasificaron seis. Tuvimos 18 medallas que demuestra que la Universidad de Santander, cada vez más fortalece sus equipos. Entonces vamos para los nacionales en el segundo semestre de 2019, estos son en Barranquilla. También les quiero contar que tenemos el paso a Centroamericanos que van hacer en este mes en mayo con el equipo de voleibol sala».

Estos resultados evidencian el alto rendimiento deportivo de nuestros universitarios, quienes siempre se preocupan por dejar en alto el nombre de la institución.