UDES hará parte del “Encuentro Departamental de Semilleros 2019”

• Lunes, 13 May 2019 17:46

RedColsi, reunirá el próximo 16 y 17 de mayo a los semilleros más destacados de universidades y colegios de la región. En esta oportunidad la Universidad de Santander cuenta con 20 semilleros de investigación que fueron seleccionados en el Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2019, de esta manera la Universidad participará con 24 proyectos.

Por su parte, Mónica Dueñas Gómez, coordinadora de “Grupos de Investigación e Innovación de la UDES”, nos habla sobre la importancia de establecer redes y alianzas entre semilleros: «el propósito es generar una cultura de investigación en los estudiantes de las universidades y colegios presentes en el departamento de Santander, así como generar capacidades de investigación desde la presentación de los proyectos. Sin duda, esta es una oportunidad para que los estudiantes intercambien conocimientos y logren fortalecer sus investigaciones a través del trabajo colaborativo».