Más de mil estudiantes iniciaron clases en la UDES

• Martes, 05 Febrero 2019 14:38

Los estudiantes ingresaron a más de 88 programas académicos en los Campus Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, y la Unidad de Extensión en Bogotá; en distintos niveles de formación, de los cuales, cinco tienen Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

De esta manera, son más de 10.000 estudiantes presenciales y 10.000 virtuales que escogieron a la Universidad de Santander, para realizar su formación tecnológica, profesional o posgradual.

De esta manera, los nuevos estudiantes serán parte del proceso de Acreditación Institucional que adelanta la Universidad, y que busca resaltar la calidad de su formación. «Ustedes son importantes para el proceso de la Acreditación Institucional; necesitamos jóvenes comprometidos con la investigación y la extensión, que den visibilidad a nivel nacional e internacional, de la calidad educativa de la UDES», mencionó Jaime Restrepo Cuartas, rector general de la Universidad de Santander.