Importante centro de idiomas llega a la UDES

• Miércoles, 21 Noviembre 2018 10:35

La Universidad siguiendo su postulado de formar profesionales integrales para un mundo globalizado que superen los nuevos retos en el ámbito académico, profesional y laboral; suscribió un convenio con BERLITZ, el más destacado Centro de Idiomas del mundo, presente en 70 países y en los más influyentes Centros Financieros de las capitales mundiales como Nueva York, Tokio, Paris, Madrid, Shanghai, entre otras.

BERLITZ llega a instalarse en la UDES para la enseñanza del idioma Inglés, con el más avanzado método pedagógico de enseñanza con enfoque natural conocido como "método directo", con el cual, el estudiante aprende un nuevo idioma con la misma naturalidad con la que aprendió su lengua natal, incluyendo vocabulario especializado referente a su profesión.

Con Berlitz tendrá clases presenciales y acceso a la moderna plataforma especializada y tutoriada en 8 niveles semestrales.

Bienvenido a Berlitz. Sea un Profesional Global.