REDSEG, alianza institucional en pro de los graduados UDES

• Martes, 09 Octubre 2018 17:42

Con la participación de la Universidad de Santander y diez instituciones más de educación superior de la región, se crea la Red de Santander de Programas de Egresados y Graduados REDSEG que busca articular las oficinas de graduados y egresados en pro de los profesionales titulados de cada universidad.

Para el coordinador de Graduados de la UDES, Sergio Galvis Jaime, «el propósito de REDSEG es articular esfuerzos, fortalecer procesos internos y externos y adoptar buenas prácticas que realizan en otras universidades para aplicarlas en la UDES, con el fin de brindarle un mejor servicio al graduado».

De igual forma, para las empresas es de gran importancia esta alianza, como lo afirma el Teniente de Navío, Iván Romero, de la Armada Nacional, «esta Red nos permite generar un impacto a todos los graduados y egresados de las universidades de manera directa, pues así podemos realizar una sola convocatoria para quienes deseen ser parte de nuestra institución».

Con esta alianza la UDES, desde la Coordinación de Graduados, busca brindar a sus profesionales espacios para la cultura e interacción, y favorecer la relación con el sector productivo de la región.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados