Inició la cuenta regresiva para disfrutar el “XII WorkShop Red EmprendeSur”

• Martes, 09 Octubre 2018 17:28

Faltan ocho días para dar inicio al evento de emprendimiento e innovación más importante de América Latina. Escenario que reunirá a representantes de ocho países y a expertos nacionales, con el objetivo de rejuvenecer el tejido productivo y consolidar una visión propia acerca del emprendedorismo y la innovación.

Bucaramanga, una de las seis ciudades más prósperas del mundo, según el Banco Mundial, ha sido escogida para que diferentes actores del ecosistema emprendedor impulsen las dinámicas empresariales y de esta forma, aporten al desarrollo regional.

Es así que, el próximo 17 de octubre se realizará la apertura al XII WorkShop Red EmprendeSur, en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander; donde 18 conferencistas y panelistas, y 37 ponentes nacionales e internacionales, atenderán temas relacionados con el emprendedorismo e innovación social al servicio de la paz, competencias del administrador en la era 4.0, emprendimiento con liderazgo ético, entre otros temas, los cuales darán luz verde a quienes le apuestan al desarrollo de la región.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de María Flavia Bastos, por Brasil, doctora en administración con foco en negocios sociales, conferencista y profesora de educación emprendedora, quien cuenta con una mirada diferenciada hacia lo humano y las innumerables potencialidades de actuación de las empresas. Asimismo, asistirán conferencistas de talla mundial, tales como: Fredy Segura Albornoz de Chile; Yamile Galeano de Colombia, Sebastián Civallero de Argentina; Mauricio López González de Colombia; entre otras personalidades, quienes cuentan con una visión moderna del actual contexto territorial, económico, social y cultural, para contribuir a un desarrollo solidario y sustentable de Latino América.