centro de formación en tecnologías

Estudiante de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario recibe reconocimiento internacional

• Martes, 19 Junio 2018 11:44
DA PremiosWINA1

Diego Andrés Sarmiento, estudiante de la UDES, participó de la mano de la agencia y2d S.A.S, en la creación de la marca del Colegio Hispanoamericano de Valledupar, la cual obtuvo bronce en categoría Branding en los premios WINA, World Independent Advertising Awards.

El estudiante de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario fue el encargado de desarrollar la identidad visual de la marca, partiendo de la creación del logo hasta los distintos aplicativos del mismo y el diseño del sitio web. En ella, se logró plasmar la riqueza natural de la región, las tradiciones culturales, musicales e históricas de Valledupar, y la filosofía de la institución educativa. Ver desarrollo de marca

Para Diego Andrés, esta experiencia «representa un logro profesional muy importante, en el que tuve la oportunidad de aplicar mis conocimientos en una marca reconocida internacionalmente, y sin duda, este premio me abrirá más puertas en el medio del diseño publicitario. Debo resaltar y agradecer a mi equipo de trabajo de la agencia, pues para lograr este resultado fue necesario unir talentos, investigación y creatividad de parte de todos».

WINA, World Independent Advertising Awards, es un festival mundial de publicidad que busca reconocer los mejores trabajos de las agencias y redes independientes del mundo. Este año, la premiación se realizó en Los Ángeles, California, y participaron, con más de 1.200 trabajos, 257 agencias de 39 países. En el festival se presentaron marcas de talla internacional como Coca Cola, Adidas y Disney.

Publicado en Centro Tecnológico
Contáctanos para más información