SOMOS UDES INTERNACIONAL

Estudiante UDES realiza su movilidad en Canadá

• Martes, 05 Junio 2018 13:42

MOVILIDAD CANADA

El sueño de Ángela Lucía Sánchez Rueda, estudiante de séptimo semestre del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Santander, es viajar para conocer otras culturas. La consecución de esta meta ya es una realidad en Bishop's University en Canadá, gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales UDES.

A las tierras canadienses Ángela irá, con la ilusión de perfeccionar el idioma inglés y a la vez vivir grandes experiencias que la harán ser una mejor persona. Considera que en el ámbito profesional tendrá la posibilidad de “dar un plus a mi hoja de vida, ya que al tener un soporte por haber estudiado en Canadá, tendré más ventaja a la hora de buscar empleo en Colombia”, afirma la estudiante de Contaduría Pública.

La Universidad ofrece alternativas de movilidad académica a otros países, como es el caso de Ángela, quien invita a sus compañeros a que se atrevan a tomar otros rumbos y por eso manifiesta: “una de las cosas que me gustaría es que con mi ejemplo muchos más estudiantes pierdan el miedo de probar nuevas aventuras, yo sé que no se van arrepentir de haber tomado esa decisión”.

Ángela espera que a su retorno, en enero del 2019, su mensaje haya sido escuchado y que la comunidad estudiantil pueda dejar el miedo de hacer una movilidad y tomar las opciones con las que cuenta la UDES para todos los estudiantes.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3