Tuna de la Universidad de Santander- UDES obtiene reconocimiento por mejor Show de Pandereta

• Viernes, 20 Abril 2018 17:48

WhatsApp Image 2018 04 23 at 08.53.33

La Tuna de la Universidad de Santander UDES recibe reconocimiento por mejor show de pandereta en cuarta versión del Certamen de Tunas Universidad Militar Nueva Granada, IV CETUMNG – 2018 realizado el pasado 21 de abril en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.

El evento que buscaba presentar a toda la comunidad universitaria, la gran tradición española universitaria,  fue evento organizado por la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, como grupo anfitrión, y contó con la participación de Tuna Mixta Universidad Militar Nueva Granada, Tuna femenina de la Universidad Externado de Colombia, Tuna Universitaria de la Universidad de Cundinamarca, Tuna Universitaria de la Universidad EAN, Tuna de la Institución Universitaria Latina – Unilatina, Tuna femenina de la Universidad de la Sabana, Tuna masculina de la pontificia Universidad Javeriana, Tuna universitaria de la Universidad Nacional de Colombia, Tuna universitaria de la Universidad de Santander, Tuna Universitaria de la Universidad Católica de Colombia, Tuna de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada.

Nuevamente la Tuna UDES, conformada por estudiantes y egresados de los distintos programas académicos de la Universidad,  demuestra su fortalecimiento artístico y musical, obteniendo premios y reconocimientos a nivel nacional. Cabe resaltar que hace dos años, en la III Versión de este mismo certamen, obtuvo el premio a la mejor tuna de Colombia.