SOMOS UDES INTERNACIONAL

Comunidad UDES con las puertas abiertas en EE.UU.

• Martes, 20 Marzo 2018 13:50

9. 26925581798 54296d4cf2 o

Explorar el mundo, mejorar el perfil académico y encontrar soluciones a problemáticas globales es el resultado que buscan los programas de ayudas educacionales con sus becarios. En esta oportunidad Fulbright Colombia por medio de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UDES realiza una convocatoria a todos los profesores y estudiantes para que accedan a becas de posgrado en Estados Unidos, ya sea en maestrías, en doctorados o en investigaciones.

Para incentivar el aprendizaje continuo del grupo académico de la universidad se hace este tipo de alianzas estratégicas, mediante las cuales se fortalece la investigación, al igual que se brindan oportunidades para que profesores y estudiantes aprovechen las opciones que ofrece Fulbright.

De otra parte, Natalia Prieto, coordinadora de la comunidad Fulbright, menciona que el programa está trabajando para descentralizar el conocimiento, mediante el número de personas que se educan en universidades americanas como lo demuestran sus 2300 colombianos que han ido a estudiar por medio de sus becas; y afirma que «le estamos abriendo las puertas a la Universidad de Santander para que apliquen a cualquier proceso de formación que estén interesados».

Lo que se espera a partir de ahora es generar inquietud entre los profesores y los estudiantes para que se acerquen a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UDES y accedan a estas becas.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3