Paso a paso postulación a grados: Ceremonia 21 de noviembre

banner postulacion grados 21 11 19

Ceremonia de Grado del próximo 21 de noviembre de 2019

Paso 1:

Postulación a Grado desde el 1 hasta el 9 de octubre de 2019, ingresando  al LINK: https://genesis-buc.udes.edu.co/#/

Paso 2:

En el Aplicativo Génesis, ingresar con su usuario (código de estudiante) y contraseña (número de documento de identificación y/o la que haya utilizado).

Paso 3:

Dar click en la opción Postulación a Grado.

• Si tiene pendientes académicos, el Sistema le indicará cuáles son para que sean resueltos ante la Dirección del Programa y/o Departamento respectivo. Se sugiere que imprima su Historial de Notas antes de presentarse a la Dirección y/o Coordinación de su Programa donde le deben orientar sobre el problema presentado. Una vez analizada la situación, la Dirección y/o Coordinación del Programa debe enviar una Nota Interna a la Oficina de Registro y Control Académico, informando la novedad correspondiente.

• Si no tiene pendientes académicos, el Sistema le permite continuar con su solicitud de Grado, que incluye: La actualización de datos personales y estar pendiente de su E-mail donde se le informará mediante un mensaje, sobre los documentos requeridos para el Grado.

Paso 4:

Para estudiantes de PREGRADO (Carreras profesionales y Tecnologías)

Paso 5:

Realizar el registro de la hoja de vida en el portal de trabajo de la Universidad, ingresando al link: http://tutrabajo.udes.edu.co/, seleccionar la opción “Ingresa tu HV” y diligenciar los datos que allí se solicitan.

Paso 6:

Debe entregar los documentos requeridos para Grado en la Oficina de Registro y Control Académico, desde el 10 de octubre hasta el 21 de octubre de 2019, en el siguiente horario:

Mañana: desde las 8: 30 am hasta las 11:30 a.m.

Tarde: desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

Paso 7:

Una vez sea verificada esta información y reciba el correo de respuesta a su solicitud, desde 10 de octubre hasta el 21 de octubre de 2019 está autorizado para pagar los Derechos de Grado y la oficina de Crédito y Cartera lo contactará para el respectivo pago.

Paso 8:

La oficina de graduados enviará a través de correo electrónico la información acerca de la entrega de las invitaciones y la cena de grados. Para el alquiler de la toga, debe comunicarse con Tienda UDES dos (2) semanas antes de la Ceremonia de Grado. El horario de grados será publicado en la página web de la universidad, una vez Secretaría General lo notifique.

VALOR DE LOS DERECHOS DE GRADO:

Se informa que el valor a cancelar por este concepto es:

PARA PROGRAMAS PROFESIONALES Y POSGRADO: $819.800

PARA PROGRAMAS DE TECNOLOGÍAS: $606.600

IMPORTANTE

El estricto cumplimiento de estas fechas relacionadas anteriormente, permitirá que la Oficina de Registro y Control Académico pueda entregar oportunamente a Secretaría General la documentación requerida, para la revisión y elaboración de los Diplomas y Actas de Grado.