Funcionario UDES | Participa en el Concurso Inventario = Existencias

• Miércoles, 21 Agosto 2019 11:16

Banner concurso activos fijos 2019

BASES CONCURSO INVENTARIO = EXISTENCIAS

Este concurso tiene como finalidad crear la cultura en los usuarios de las diferentes dependencias estar realizando los reportes a activos fijos por todas las novedades presentadas con respecto a: cambios de responsables, cambios de ubicación, salidas para eventos, salidas para mantenimientos, reportes de equipos o muebles en desuso o en mal estado, reporte de pérdidas de robos.

El objetivo es mantener los inventarios actualizados en todas las dependencias.

Las Disposiciones generales del concurso son:

1. En el concurso participaran todas las dependencias que tengan inventario de activos fijos a cargo.

2. El ganador será la dependencia que en el momento de la verificación del inventario presente cero diferencias; es decir no faltan activos fijos, no sobran, cada usuario tiene el activo que le corresponde y todos los equipos o muebles tienen el stiker del número consecutivo que le corresponde; de presentarse varios ganadores se realizará un sorteo entre los finalistas.

3. El concurso ira de Agosto 15 de 2019 a Junio 30 de 2020; habrá un ganador por el semestre Agosto 15 a Noviembre 20 de 2019; el cual se realizará el 6 de Diciembre y otro ganador de Enero a Junio 30 de 2020; el cual se realizará en Julio 10 de 2020.