Servicios Biblioteca

El Centro de Educación Virtual CVUDES se ha consolidado en cuatro pilares para el logro de sus objetivos, tomando antecedentes metodológicos y conceptuales a nivel nacional (Unión Temporal E-learning Colombia) y a nivel internacional (BECTA, British Educational Communications and Technology Agency).

Calendario Académico

 

Apreciado estudiante, Registro y Control Académico ofrece los siguientes servicios:

  • Elaboración de Certificados de Notas.
  • Elaboración de Constancias de estudio para : EPS, Cajas de Compensación, entidades
  • Financieras, Icetex, entidades del estado, Planes Educacionales y otros requeridos.
  • Expedición de Polígrafos de Notas.
  • Atención de Consultas y Asesorías del Reglamento y procesos académicos
  • Tramites de Grado.

Solicite a través de la Web sus Certificados y Constancias, ingresando por la opción correspondiente del Menú de Navegación Solicitud de Certificados Institucionales Vía Web, eligiendo el usuario correspondiente y luego su código, al darle clic en el botón ingresar; selecciona nueva solicitud, y marque aquella que necesite.

Para realizar el pago de las constancias debe ingresar a la pestaña solicitud activa y procedemos a seleccionar el servicio que se radicó, y luego dar clic en el botón de recibo, continuamos y procedemos a imprimir la factura de códigos de barras para realizar el pago respectivo en el banco. Posteriormente debe presentarlo en Registro y Control para la elaboración de la Constancia o Certificado.



Servicios académicos en web

  1. Matricula.
  2. Consulta de Horarios, Calificaciones y Record de Notas
  3. Consulta de Calificaciones
  4. Elaboración de Certificados de Notas
  5. Elaboración de Constancias de estudio
  6. Expedición de Polígrafos de Nota
  7. Trámites y Control de autorizaciones para Grado

 

Matrícula financiera: 

Debes pagar los derechos académicos y complementarios: Informática e Idiomas. Verifica las fechas de pago de la matricula en el siguiente link Recibos de Matrículas si eres alumno antiguo y evita pagos extraordinarios.

No olvides formalizar tu matrícula, sólo serás considerado alumno regular de la Universidad de Santander, una vez hayas cumplido con las dos etapas.

No dejes de leer el Reglamento Estudiantil, donde conocerás cuáles son tus derechos y deberes como estudiante de la Universidad.

Como proceso de apoyo administrativo adscrito a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el cual realiza funciones de naturaleza directiva, ejecutiva, asesora y de servicios que requiere la Universidad en materia de software e infraestructura tecnológica.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea