VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Dos programas de la UDES reciben Acreditación de Alta Calidad

• Miércoles, 25 Julio 2018 11:26

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad a los Programas de Instrumentación Quirúrgica y Microbiología Industrial de la Universidad de Santander, por un período de 6 y 4 años respectivamente.

•  El Programa de Instrumentación Quirúrgica (SNIES: 4066) recibe por segunda vez consecutiva esta acreditación, a través de la Resolución No. 11556.

• El Programa de Microbiología Industrial (SNIES: 12260), recibió por primera vez esta acreditación mediante la Resolución No. 11590.

Con este reconocimiento, ya son cinco los programas de la Universidad de Santander que cuentan con la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, tras comprobar "su calidad, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social como aporte al mejoramiento de la calidad en la Educación Superior”

Igualmente, el Ministerio renovó el Registro Calificado por siete años, al Programa de Ingeniería Ambiental ofertado en el Campus Bucaramanga, según lo dispuesto en la Resolución No. 11229.

El Programa de Ingeniería de Sistemas del Campus Cúcuta de la UDES, también obtuvo la renovación del Registro Calificado mediante la Resolución. No. 11491, por un período de siete años.

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza

Campus Bucaramanga, Edificio Motilón Piso 3