Herramientas de Accesibilidad

teduca

Profesores participan en Teduca 2023 y asumen desafíos en educación

  • Viernes, 07 Julio 2023 14:31

La quinta versión del Congreso Internacional en Tecnología y Educación - Teduca 2023, será el escenario para la socialización y difusión académica de la producción generada por profesores con trayectoria académica y experiencia investigativa en retos y desafíos de la educación para el Siglo XXI.

En esta ocasión se realizará 100 % en modalidad virtual el 23 y 24 de noviembre del presente año, con temáticas que giran alrededor de sus tres ejes orientadores:

  • Innovación educativa
  • Equidad e inclusión en el mundo digital
  • Educación como práctica para el desarrollo sostenible del planeta

En la programación del Congreso se tiene contemplado un espacio para la socialización y difusión académica de la producción generada por profesores con trayectoria académica y experiencia investigativa de la UDES y demás instituciones de educación del país e internacionales, participen como ponentes y compartan sus experiencias al asumir retos y desafíos de la educación para el Siglo XXI.

En esta ocasión se espera contar con más de 40 ponencias de trabajos investigativos, que vinculados a este escenario de interacción de Teduca 2023, serán un aporte y referente en el fortalecimiento de procesos de enseñanza y de aprendizaje en nuestros contextos educativos.

Los interesados en participar podrán postular sus ponencias antes del mes de julio, fecha en la se cierra el segundo llamado como ponentes. Adicionalmente, quienes se vinculen también podrán asistir a las actividades previstas en la programación del Congreso Internacional.

Los profesores podrán postular sus ponencias y establecer contacto a través del siguiente correo: o iniciar su proceso de vinculación como ponentes en: https://ebooks.udes.edu.co/index.php/udes/Teduca2023

El cronograma que se tiene previsto para la participación como ponentes es el siguiente:

cronograma teduca

Más información sobre el Congreso Internacional en Tecnología y Educación en udes.edu.co/teduca


 Por: Comunicaciones Teduca 2023


Bucaramanga
Publicado en teduca
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea