udes ascun

Matricula Académica

Estimados(as) estudiantes:

Si por algún motivo, no pudo realizar su matrícula académica del semestre 2014-2, la Oficina de Admisiones y Registro Académico les informa que el Sistema Académico se habilitará a partir de las 6:00 a.m. del día Viernes 11 de Julio hasta el día Martes 14 de Julio a las 8:00 a.m. para el registro de la misma.
Con respecto a los cursos de Bienestar, Idiomas e Informática, éstos se pueden matricular durante estas fechas mencionadas anteriormente.

Recuerde que si al finalizar el período 2014-1 usted quedó en condicionalidad académica, ante el Sistema se encuentra bloqueado para hacer su matrícula del semestre 2014-2. Por lo tanto, debe realizarla con su Director(a) o Coordinador(a) de Programa.

REVISION DE MATRICULA ACADEMICA

Estimados(as) estudiantes:
La Oficina de Admisiones y Registro Académico les informa que si se le presentaron problemas durante la matrícula, es decir no pudo hacer el registro de algunos cursos, le agradecemos que por favor nos informe las novedades presentadas, utilizando el siguiente link:

La respuesta a su solicitud, será atendida durante el período de Inclusiones/Cancelaciones que está programado desde el 21 de julio hasta el 25 de julio en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. en la Biblioteca de la UDES.