Convocatoria Revista de la Facultad de Ingenierias - ESAICA

La revista ESAICA de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Santander UDES informa que está abierta la convocatoria hasta las 12 de la noche del 19 de octubre de 2014, para la recepción de artículos de expertos, profesionales e investigadores nacionales e internacionales interesados en divulgar avances, resultados y trabajos de investigación científica y tecnológica originales, inéditos y de calidad científica, desarrollados en las siguientes áreas las ingenierías: Electrónica, Software, Agroindustrial, Industrial, Civil y Ambiental.

Contacto:

Consuelo Moreno Editora Revista ESAICA
Campus Universidad de Santander UDES Lagos del Cacique calle 70 n° 55-210, II piso Edificio Muisca. Teléfono: (+57)6516500 Ext. 1419. Bucaramanga. Colombia.